La Unión | DEPORTES

Se suspendió Talleres-Español

B Metropolitana. Hubo incidentes fuera del estadio, Germán Bermúdez paró el encuentro y luego lo dio por finalizado al no tener garantías por parte del jefe del operativo policial. A pesar de los esfuerzos por revertir la situación, el árbitro se mantuvo firme en su decisión.

Se suspendioacute Talleres-Espantildeol por falta de garantiacuteas tras los incidentes fuera del estadio

Se suspendió Talleres-Español por falta de garantías tras los incidentes fuera del estadio.

La violencia fue otra vez protagonista. Un enfrentamiento entre hinchas de Talleres de Escalada y la policía terminó con la suspensión del partido que estaban disputando en Timote y Castro el equipo local y Deportivo Español, en la reanudación del Torneo de Primera B Metropolitana.

Apenas 12 minutos pudieron jugarse. Las detonaciones fuera del estadio llevaron al árbitro del encuentro, Germán Bermúdez, a detener momentáneamente el juego. Y luego de consultar con el jefe del operativo policial, decidió la suspensión definitiva del mismo.

“Me dice (el jefe del operativo) que no tiene seguridad. No están dadas las condiciones para jugar”, explicó el árbitro, mientras dirigentes y jugadores trataban de que la policía revea su postura y que otorgue las garantías necesarias para que pudiera continuar el partido.

Sin embargo, pese a los esfuerzos que se hicieron, Bermúdez se mantuvo firme en su decisión y no abandonó el campo de juego porque los protagonistas seguían en el mismo y no querían retirarse a los vestuarios, buscando presionar para que se pudiera jugar.

Luego, el tema fue la luz artificial. Se fue a buscar un grupo electrógeno, mientras los planteles estaban en los vestuarios. Allí hubo otra reunión, pero nada cambió. El árbitro ya había tomado la decisión con mucha antelación y el fútbol volvió a estar herido.

En el poco tiempo que hubo acción, lo más peligroso fue un remate de Jonathan Mazza, de larga distancia, que rozó Ezequiel Cacace y se fue al córner tras pegar en el travesaño.

Gustavo Noto, técnico de Talleres, había presentado estos 11: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso y Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Mientras que Español, dirigido por Ernesto Perisse, salió con: Tomás Figueroa, Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Jonathan Maza, Maximiliano Sosa, Alan Sombra y Cristian Vázquez; Pablo López y Valentín Haberkon.

&n

Temas Relacionados