El zaguero de la Forentina, e indiscutido de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, será operado este lunes de la fractura en el maxilar, lesión que sufrió en el partido contra Empoli. Se estima que llegará al inicio de la Copa América.
Germán Pezzella será operado por una fractura en el maxilar.
Germán Pezzella será operado por una fractura en el maxilar.

A poco más de un mes para el inicio de la Copa América, comenzaron los problemas para el entrenador argentino Lionel Scaloni. Las malas noticias vienen desde Europa, más precisamente desde Italia con la lesión del defensor Germán Pezzella, de la Fiorentina.

El jugador iniciado en River Plate sufrió este domingo una fractura en el maxilar durante el partido que su equipo perdió por 1-0 como visitante de Empoli por la Serie A de Italia, aunque se estima que llegará a la Copa América, a disputarse del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Leé también:  Argentina y otra actuación decepcionante en la Copa

Pezzella, capitán del equipo Viola, fue reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo por el brasilero Gerson. El club de Florencia anunció que el defensor será operado este lunes para luego estimar los plazos de recuperación.

El zaguero es titular indiscutido para Scaloni y ya disputó cinco partidos con el seleccionado argentino, anotando un gol frente a Irak (4-0), el 11 de octubre pasado en la ciudad de Riyad, Arabia Saudita y llevó la cinta de capitán frente a Marruecos (1-0), el 26 de marzo último, que se disputó en la ciudad de Tánger.