La Unión | DEPORTES

Se fracturó Del Potro

Tenis. El argentino recibió la peor noticia. Se lesionó la rótula derecha en el partido con Borna Coric en Shanghai, por lo que se perderá el Masters de Londres y tendrá para varios meses de recuperación. "Es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente", afirmó.

El tenista argentino tendraacute unos cuantos meses de recuperacioacuten por la fractura de la roacutetula

El tenista argentino tendrá unos cuantos meses de recuperación por la fractura de la rótula.

La peor noticia. Juan Martín del Potro sufrió la fractura de la rótula derecha y no solo se perderá el Masters de fin de año, sino que el tiempo de recuperación le demandará varios meses.

El argentino sufrió una caída en el Masters 1000 de Shanghai en el partido frente al croata Borna Coric. A pesar de la atención médica y un vendaje sobre la zona afectada, los dolores no le permitieron continuar con el partido y abandonó al cabo del primer set, con derrota de 7-5.

La Torre de Tandil se sometió los días posteriores a diferentes estudios médicos, hasta que se confirmó la fractura de la rótula derecha. Delpo se había clasificado al Masters de Londres, que se disputará en la semana del 11 al 18 de noviembre y reúne a los mejores ocho de la temporada.

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”.

El mejor tenista argentino, número cuatro del mundo y ganador de dos torneos en 2018, se encuentra con una férula y esperando en los próximos días conocer el tratamiento a seguir. No es la primera lesión importante de su carrera, ya que durante años tuvo que lidiar con su muñeca izquierda y luego de la recuperación jugó su mejor tenis.

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, dijo Del Potro mientras lleva adelante el reposo indicado por los médicos.

Con todo lo que sufrió con la muñeca, y con 30 años recién cumplidos, Del Potro deberá sacar fuerzas desde muy adentro para continuar entregándole alegrías a los argenti

Temas Relacionados