El defensor de Boca sufrió una lesión en las costillas y deberá ser intervenido quirúrgicamente por lo que estará unas semanas fuera de la consideración.
La lesión la sufrió este sábado en el partido con Gimnasia de La Plata.
La lesión la sufrió este sábado en el partido con Gimnasia de La Plata.

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, sufrió una fractura en una costilla de la zona derecha y tendrá una recuperación aproximada de un mes.

El zaguero, uno de los refuerzos del Xeneize, sufrió un golpe en el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata que significó la consagración del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en la Superliga.

Esta mañana, el cuerpo médico de Boca confirmó el diagnóstico de la fractura de una costilla en el sector derecho.

Leé también:  Importante donación de Iván Marcone a un comedor de Avellaneda

De esta manera, el futbolista peruano, que fue titular en los últimos dos encuentros de Boca, se perderá dos partidos de la Copa Libertadores (Independiente Medellín y Libertad) y otros dos de la Copa de la Superliga (Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero).

A su vez, Zambrano también quedaría afuera de la lista del seleccionado peruano para los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al encuentro de mañana a las 21.30 en la Bombonera ante Independiente Medellín, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.