La Unión | DEPORTES

Se estrena la renovada tribuna Eliseo Mouriño

este domingo. De uso exclusivo de socios, el sector no tiene alambrados y cuenta con 2500 butacas, sin numeración y las ubicaciones serán por orden de llegada.

La renovada tribuna Eliseo Mouriño, ya sin alambrados y con 2500 butacas, se estrenará este domingo en el encuentro que Banfield disputará ante Estudiantes de La Plata en el estadio Florencio Sola. Será de uso exclusivo para los socios.

Ese sector del estadio tendrá el control de seguridad en la intersección de la calle Lugano y Gallo y se accederá a la tribuna por la puerta 8 (ubicada en la calle Lugano). Además, habrá un control de ingreso biométrico y con cámaras de seguridad para mayor tranquilidad y comodidad de todos socios.

Quienes accedan a la Mouriño pueden ubicarse en la butaca que prefieran, según orden de llegada, ya que los asientos no son numerados. Por este motivo, desde el club, recomiendan llegar temprano al Lencho. Las puertas estarán abiertas desde las 14:00 hs, según informaron los organismos de seguridad.

A su vez, ante posibles actos de violencia, el mensaje de la dirigencia es claro. “Quien tenga un comportamiento impropio o arroje elementos al campo de juego, será sancionado, con la imposibilidad de seguir siendo Socio/a del Club o asistir a espectáculos deportivos”, comunicaron desde el club.

Otra de las novedades  pasa por la habilitación de la tribuna cabecera Osvaldo Fani, destinada para socios o público en general y tendrá su ingreso por la puerta 7 (intersección de las calles Peña y Lugano). Y respecto a los controles en la platea, los socios que sacaron el abono anual deberán presentarse con los dos carnets (el de socio y el abono), ya que habrá doble control, uno en el ingreso al estadio y otro en cada piso de la platea.

&n

Temas Relacionados
Ver más: