La Justicia encontró culpables a dos de los tres acusados de matar al joven de Banfield en un intento de robo en 2016. Otros tres delincuentes permanecen prófugos.

A tres años del crimen de Pablo Tito, se conocerá este martes a las 11.30 la sentencia para los delincuentes que, a bordo de motos, le dispararon en el corazón, en medio de un intento de robo.

El crimen ocurrió en Banfield el 25 de marzo de 2016.

La semana pasada el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora encontró culpables a Natalia Da Luz y Maximiliano Díaz, mientras que Daniel Matorras fue absuelto. Otros tres delincuentes que participaron siguen prófugos.

El crimen ocurrió en Banfield el 25 de marzo de 2016. Ese día, Pablo caminaba hacia la casa de sus padres cuando, metros antes de llegar a destino, seis ladrones distribuidos en tres motos lo interceptaron con el objetivo de sustraerle su propio auto. Su padre fue uno de los primeros en asistirlo. El joven fue trasladado al Gandulfo, pero murió.

Leé también:  Identifican a la mujer asesinada de 21 puñaladas y envuelta en frazadas

Por información que permita la identificación de los restantes integrantes de la banda de motochorros existe una recompensa de $100 mil ofrecida por el Ministerio de Seguridad bonaerense.