La Unión | DEPORTES

Se agotó la primera tanda de entradas para el River-Boca y ya hay reventa

Comenzó la cuenta regresiva para la Súperfinal. Se trata de los 7000 localidades que se pusieron a disposición de los socios del Real Madrid y se acabaron a las pocas horas. Por los tickets, en redes sociales, usuarios piden de 250 a 3000 euros.

Las 7.000 localidades disponibles para los hinchas de Real Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca que se disputará en el Santiago Bernabeu se agotaron en menos de dos horas e inmediatamente comenzó la reventa a través de las redes sociales, aunque con sutiles ofertas que intentan disfrazar ese comercio ilegal.

Los tickets se pusieron en venta a las 9 de España (las 5 de Argentina) y apenas una hora y media después, ya estaban completamente agotadas. Según lo informado por el club, cada socio podía adquirir una entrada para sí mismo y una para un acompañante. Los valores de las entradas partían de los 80 euros y llegaban a los 220.

La Conmebol le dio prioridad al club madrileño en la venta de entradas, luego de que éste aceptara albergar esta final.

Pero como si fuera un denominador común a todas las nacionalidades, lo que empezó inmediatamente agotadas las entradas para los hinchas del "merengue" fue la reventa, aunque encubierta grotescamente bajo otros artilugios.

"Vendo cuatro bolígrafos y regalo cuatro entradas para ver el River-Boca de la final de la Libertadores de la Conmebol. A mil euros cada bolígrafo. Entradas muy cerca del campo, sector 205. Si te interesan solamente dos, escríbeme por whatsapp", reza el aviso que se puede observar en distintas redes sociales.

En los distintos sitios web aparecen usuarios ofreciendo entradas, en muchos casos enmascarando la reventa, "vendiendo" bolígrafos y "regalando" los tickets, para que los oferentes no sean sancionados. Y el precio de los mismos, dependiendo de su ubicación, oscila entre los 250 euros y más de 3.000.

Las 20.000 entradas para los hinchas de Boca no residentes saldrán a la venta el martes 4 de diciembre, también en la web de la Conmebol, y se espera una demanda tan fervorosa como sucedió con los tickets de River.

Temas Relacionados