La Unión | DEPORTES

¿Se abre un cupo más?

Brown de Adrogué. El volante Iván Silva continúa internado y en el club analizan la posibilidad de solicitar poder incorporar otro jugador como lo hizo con el caso de Alberto Stegman.

Las categorías del ascenso recibieron el visto bueno para utilizar tres cupos de refuerzos para la reanudación de las diferentes categorías. O sea, sumaron uno más a lo que habían pactado con anterioridad. Algunos clubes, como Brown de Adrogué, pudieron extenderse por contar con lesionados en el plantel, ya que el lateral izquierdo Alberto Stegman sufrió rotura de ligamentos durante los trabajos del plantel en Balcarce.

También durante la pretemporada Pablo Vico sufrió otra baja en el grupo: Iván Silva debió ser intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis que por poco no termina en una peritonitis, según comentó a La Unión el entrenador Pablo Vico. El volante, en principio, iba a estar internado en Balcarce hasta el sábado, día en que la delegación retornó a nuestro medio. Pero tuvo un pico de fiebre y no pudo retornar.

El técnico confió que el volante estará un tiempo prudencial sin poder volver a la actividad (se estima entre cuatro y cinco meses), y que se informará junto a los dirigentes del club acerca de la posibilidad de pedir otro cupo para incorporar un jugador.

Por otra parte, Pablo Vico realizó un balance de lo vivido en las sierras: “Fue muy buena la pretemporada, con mucha intensidad. Lo más importante fue la camaradería que nos brindaron. El hotel espectacular, las canchas 10 puntos. Dio gusto estar ahí. Nos sentimos muy cómodos desde el primer día y el comportamiento del plantel fue excelente”.

&n

Temas Relacionados