El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó la reinauguración del Centro de Educación Física Nº 1 de Mar del Plata CEF (ex piso de deportes) y asistió a la primera pelea de boxeo de la temporada 2014.

20140101170644_daniel_scioli

Ante la presencia de importante público, el primer mandatario provincial acompañado por su jefe de gabinete, Alberto Pérez; el senador provincial Juan Curuchet; la ministro de gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; y el intendente Gustavo Pulti reinauguró el Palacio de los Deportes, inaugurado en 1939, el cual volverá a ser sede de distintos eventos deportivos desde este sábado.

Scioli dijo: “Hoy el reconocimiento de la reinauguración del CEF tiene que ver con el gran aporte que siempre desde el deporte Juan Curuchet ha realizado en esta bella ciudad de Mar del Plata”.

“El deporte es salud y educación, por eso este centro está a disposición de todos aquellos que aman el deporte y la vida saludable. Esta transformación es para el pueblo, donde han pasado más de 10 mil chicos por mes con sus profesores de educación física”, remarcó.

Para cerrar, Scioli señaló: "Cuando uno reabre un espacio de deporte está viendo el futuro de la educación y la cultura, garantizándonos una juventud sana y fuerte”.

La velada contenía como `platos principales` los combates del ex campeón mundial crucero de la OMB, Víctor Ramírez "El Tyson del Abasto", contra Mariano Díaz Strunz (por el título latino de esa entidad); y Daniela "La Bonita" Bermúdez por el título vacante supermosca de la OMB ante la peruana Laura Lecca.