La Unión | DEPORTES

Scaloni probó sin la Joya

Selección Argentina. A diferencia del equipo que paró el sábado, el técnico interino de la Albiceleste relegó, entre otros, al delantero de la Juventus, de muy buen rendimiento frente a Irak. ¿Jugará contra Brasil? Quizá este lunes en la conferencia de prensa se confirme la formación.

Paulo Dybala no formoacute parte del ensayo que realizoacute Argentina de cara al cclaacutesico sudamericano ante Brasil

Paulo Dybala no formó parte del ensayo que realizó Argentina de cara al cclásico sudamericano ante Brasil.

Del ensayo del sábado, al del domingo, Lionel Scaloni probó variantes de cara al partido de este martes frente a Brasil, que será el cierre de la gira por Arabia Saudita.

El técnico interino de la Selección Argentina no quiere dejar nada librado al azar. Sabe que Brasil, aunque sea un amistoso, requiere de la máxima concentración a la hora de parar a los 11 y de estar plenamente enfocados en el clásico sudamericano.

Este domingo, Scaloni movió tres piezas, una por puesto: Germán Pezzella reemplazó a Walter Kannemann en defensa, Leandro Paredes lo hizo por Giovanio Lo Celso en el mediocampo y Eduardo Salvio entró por Paulo Dybala en ofensiva. Sorprendió esta última variante, ya que la Joya había sido uno de los mejores futbolistas en la goleada del jueves ante Irak.

Sobre la marcha del entrenamiento hubo más cambios: Ingresaron los ex Racing Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez por Eduardo Salvio y Ángel Correa.

Con tantos cambios, el equipo no está definido y tal vez, este lunes, Scaloni lo confirme en la conferencia de prensa previa al choque con Brasil. Los 11 que paró fueron: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Leandro Paredes; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Respecto de Irak, y de ser esta la formación, Otamendi regresará después de su participación en el Mundial de Rusia, y volverán Tagliafico e Icardi, ausentes en el partido pasado. Por otra parte, el arquero Guido Herrera, que viajó a último momento en reemplazo del lesionado Francio Armani, sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y trabajó en forma diferenciada.

EL MISTERIOSO TITE. El técnico del seleccionado brasilero cerró las puertas de la práctica y tampoco dio a conocer qué equipo pondría frente a la Albiceleste.

A pesar del hermetismo en el que trabajó el Scratch, los 11 serían: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro; Fred o Arthur, Renato Augusto, Coutinho y Neymar; Firm