El DT terminó conforme con la actuación de la Selección en el empate que logró ante Alemania tras ir perdiendo 2 a 0.
"Lo importante es que supimos entender el partido en el segundo tiempo".
"Lo importante es que supimos entender el partido en el segundo tiempo".

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, se mostró conforme tras el empate del equipo nacional ante Alemania 2 a 2, en el que remontó una desventaja de dos goles y aseguró que “en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene”.

“Cometimos errores en el primer tiempo. En el segundo, tratamos mejor la pelota y con más paciencia, pero creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene”, indicó Scaloni en la conferencia de prensa al término del partido.
El entrenador del conjunto albiceleste añadió que “ellos físicamente son fuertes. Pusimos gente apta para eso y salió bien, especialmente, en el segundo tiempo”.

Leé también:  Argentina cierra la gira europea ante Ecuador

“El primer tiempo no fue bueno, cometimos errores y nos agarraron de 'contra'. Pero lo importante es que supimos entender el partido en el segundo”, prosiguió Scaloni.
El ex futbolista de Newell's comentó además que “en estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario, por eso estamos más que conformes, porque en el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida y eficaz”.

“Tuvimos muchos partidos buenos y con mucha actitud, además de éste, lo que pasa es que toma más trascendencia por el rival y porque es la primera vez que jugamos contra un equipo europeo”, completó Scaloni respecto del encuentro de esta noche frente a Alemania, llevado a cabo en el estadio Signal Iduna Park, propiedad del Borussia Dortmund.