Rodrigo Burgos tendrá su segunda experiencia en el fútbol argentino luego de su paso exitoso por Talleres de Córdoba. Firmó por un año para el equipo de Pablo Vico.
El experimentado volante paraguayo se sumó por un año al plantel del Tricolor.

Brown de Adrogué concretó la llegada del octavo refuerzo para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante paraguayo Rodrigo Burgos, de 30 años, es la cara nueva del plantel de Pablo Vico, y el domingo viajará junto al resto de sus compañeros a Villa Gesell para intensificar los trabajos de pretemporada

El León es recordado por su paso por Talleres de Córdoba desde 2015 a 2017, donde obtuvo los ascensos a la B Nacional y Primera División de mano de Frank Kudelka.

Leé también:  Brown de Adrogué, y un empate con sabor a poco

También jugó en Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Deportivo Guabirá (Bolivia), 3 de Febrero, Olimpia y Deportivo Capiatá, su último club y en el seleccionado de su país, además del Sub-20, donde fue subcampeón del Sudamericano 2009. Con el equipo de Barrio Obrero obtuvo dos campeonatos (2009 y 2012) y llegó a disputar semifinales de Copa Libertadores de América. Además ganó un torneo local (2018) con la institución de Asunción.

Burgos se suma a Mauro Ruggero, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Iván Becker, Elías Contreras, Tomás Molina y Gastón Grecco.

Por otra parte, en las próximas horas, dos nuevos jugadores se sumarían al Tricolor. Ellos son el marcador central Ariel Kippes (25 años) y el lateral zurdo Facundo Castet (20 años), ambos de Sarmiento de Junín. El primero no estuvo en el regreso del Kiwi a las prácticas y es casi segura su llegada a la institución de Adrogué, según los medios juninenses.