El goleador habló sobre la posibilidad del retiro con la camiseta de Lanús y se refirió a la posibilidad de llegar a ser el máximo goleador de la historia.
"Uno es preso de sus palabras, pero pienso que es este año y nada más", dijo Pepe.
"Uno es preso de sus palabras, pero pienso que es este año y nada más", dijo Pepe.

Con 39 años, José Sand está en el tramo final de su carrera y consultado por su retiro dejó en claro que es una idea en la que piensa.

“Tengo un año de contrato y el año que viene cumplo 40. No quiero decir que me voy a retirar, pero ya voy a estar cerca de retirarme. A veces uno es preso de sus palabras, pero pienso que es este año y nada más”, expresó en diálogo con TyC Sports el goleador de Lanús que, además, reconoció su deseo de que sea “vistiendo la camiseta de Lanús”. Así las cosas, en junio de 2020 se terminaría el paso de Pepe por el fútbol.

Leé también:  Lanús ganó en el show del gol y acecha a los punteros

Actualmente, el delantero del Grana persigue el sueño de ser el máximo goleador histórico del club. Con el que le marcó a Independiente este fin de semana quedó a dos de Luis Arrieta, romperedes de la década del 40 que alcanzó 120 gritos con la casaca de Lanús. “Pepe” tiene 118 en 171 compromisos entre los que logró, además, dos campeonatos locales y una Copa Sudamericana.

En su trayectoria figuran pasos por las Inferiores de River (fue uno de los goleadores históricos), Colón, Independiente Rivadavia de Mendoza, Vitoria de Brasil, Defensores de Belgrano, Banfield, Colón, Al Ain, Deportivo La Coruña, Tijuana, Racing, Tigre, Argentinos, Boca Unidos, Aldosivi y Deportivo Cali. En ese contexto, más años en Lanús probablemente lo habrían hecho llegar más rápido al récord. El tiempo, y los goles, dirán.