La Unión | DEPORTES

San Martín ayuda a la comunidad

cruzada solidaria. Por iniciativa de la Comisión Directiva del club de Burzaco, este viernes desde las 12 se realizará una olla popular con el fin de ayudar a los más necesitados en medio del Covid-19. También se recibirán alimentos en el horario de 10 a 13.

En tiempos de pandemia y bajos recursos para gente necesitada, la solidaridad aparece como la principal herramienta de contención para quiénes más lo necesita. Y en este caso, el Club San Martín de Burzaco se suma a la cruzada de otros tantos que pusieron manos a la obra llevando adelante campañas mediante donaciones de todo tipo.

El club de Burzaco llevará a cabo este viernes al mediodía un olla popular para los vecinos del barrio. "En momentos difíciles como los que estamos atravesando, la Comisión Directiva de nuestro club tomó la iniciativa y se puso a trabajar solo con el fin de dar una pequeña ayuda a nuestra comunidad", explicó el club a través de sus redes sociales.

Y agrega: "Denominamos esto bajo el lema de ´Ayúdanos a Ayuda´, invitando a todas las agrupaciones y socios de nuestro amado club. Esperemos estar a la altura de los que nos caracteriza como siempre y por delante de todo sin transformar esto en una cruzada política, sino en una cruzada solidaria. Abriendo las puertas a nuestra comunidad".

"Porque nos es una frase más, porque no lo decís por que sí, porque somos una gran familia. Podemos decir y gritarlo bien fuerte. A Sanma lo hace grande su gente".

Quiénes lo necesiten deberán concurrir a la calle Arenales 520, estadio Francisco Boga y sede de San Martín, en la localidad de Burzaco, en el horario de las 12. Asimismo, las personas encargadas de llevar adelante esta importante iniciativa para la población estarán recibiendo desde este viernes alimentos entre las 10 y las 13 horas.

Para que todo se desarrolle con total normalidad, se necesita que las personas asistentes cumplan con las reglas establecidas por los organismos nacionales, provinciales y municipales producto de la epidemia del Covid-19 que mantiene en alerta al país y al mundo entero. Es decir, deberá concurrir una sola persona por familia para evitar aglomeraciones y posibles contagios. Cada una de ellas tendrá que estar provista de una olla, tupper o recipiente y mantener 1.5 metros de distancia en la fila entre una y o

Temas Relacionados