El mediocampista aceptó la propuesta de Boca y ahora la dirigencia deberá negociar la llegada con sus pares de Benfica.
Salvio hizo la mayor parte de su carrera en Benfica donde ganó 14 títulos.
Salvio hizo la mayor parte de su carrera en Benfica donde ganó 14 títulos.

De tanto insistir, todo indica que Boca tendrá al jugador que buscaba. Eduardo “Toto” Salvio aceptó la propuesta para volver al país y, de no mediar inconvenientes, jugará en el Xeneize a partir de esta temporada.

Según indican distintas fuentes cercanas al jugador, el contrato que le ofreció el club de la Ribera para regresar al fútbol argentino lo conformó y le dio el OK a Nicolás Burdisso y la dirigencia de Boca para que establezcan negociaciones con el Benfica de Portugal, dueño de su pase.

Leé también:  Boca asume un compromiso de riesgo en Rosario

Desde el club confían en que llegarán a un acuerdo (podría ser un préstamo con opción de compra) y en los próximos días el futbolista arribará al país.

Con 28 años, el Toto hizo la mayor parte de su carrera en el exterior. Surgió de Lanús donde jugó dos temporadas, fue campeón del Apertura 2007 y lo vendieron al Atlético Madrid donde ganó dos Europa League. De allí partió al Benfica donde jugó ocho temporadas y obtuvo 14 títulos a nivel local. En el medio también vistió la camiseta de la Selección Argentina y disputó el último Mundial de Rusia.