Será este viernes a las 17 para los socios y la comunidad que quiera acompañar la jornada en la que se leerán parte de los textos que conforman el libro local.
participarán los socios que fueron parte del ejemplar.
participarán los socios que fueron parte del ejemplar.

Con el objetivo de dejar documentado el material los socios, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Lomas presentará este viernes a las 17 en el foyer del Teatro del Municipio el libro editado por la entidad “Nuestros escritores”, el cual reúne el material de los afiliados locales.

El evento que reunirá a la comunidad vinculada a la SADE y a todo el público en general que se quiera acercar a Manuel Castro 262, Lomas contará con la lectura de algunos de los textos incluidos en el libro que van a leer los mismos escritores.

“Nuestro deseo es que este libro sirva de referencia para los interesados en el movimiento literario de Lomas de Zamora, tan rico y fecundo, del cual nuestra filial se siente ampliamente representativa”, destacaron desde la entidad que cuenta con su filial local.

En tanto, Lidia Rissotto,  presidenta de SADE Lomas expresó: “Vamos a aprovechar la jornada para que la comunidad en general nos conozca. Por eso vamos a dejar un ejemplar en la biblioteca del Teatro del Municipio para quienes quieran leer el material de ‘Nuestros escritores’”.

Para conocer más sobre la actividad entrar en Facebook/ Sade Lomas.