Mientras veranean juntos, la modelo aseguró: “No tenemos por qué ocultar que estamos separados. No sabemos si es definitivo”.
habló de un “desgaste” en la pareja.
Habló de un “desgaste” en la pareja.

Este lunes Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron a “Intrusos”, a través de mensajes de WhatsApp, que se separaron luego de 9 años de relación y que hace 2 meses tomaron esta decisión, mientras que optaron por veranear juntos para preservar a sus hijos.

Ahora, la actriz tomó la palabra en el mismo ciclo de América conducido por Jorge Rial para referirse a la separación, desde un móvil en Mar del Plata. “Decidimos frenar la pelota. Con Luciano decidimos confirmar la separación”, dijo Sabrina, en relación con la noticia.

Leé también:  Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

“No tenemos por qué ocultar que estamos separados”, sostuvo, y agregó: “No sabemos si es una separación definitiva”. También la blonda deslizó que esta ruptura fue por “un desgaste en la pareja”, dejando de lado los rumores que habían circulado. “Con Luciano nos separamos, pero estamos juntos en Mar del Plata desde el 5 de diciembre porque teníamos las vacaciones programadas”, admitió.

La actriz también aseguró que Luciano se vuelve este miércoles a Buenos Aires por motivos laborales, adelantando un viaje programado para el día 11.

Mientras que también aclaró que le hackearon sus cuentas en las redes sociales, donde había mensajes sobre violencia de género y que acusaban al actor de “drogadicto”. “Luciano es un trabajador, un padre de familia. Es un buen tipo.  Pensamos que el hackeo de mi cuenta es de alguien cercano”, aseguró.

Leé también:  Celeste Cid descargó su ira por las acusaciones de amante