Dos de las personas afectadas son niños de entre 5 y 8 años. El hecho sucedió este domingo por la mañana a la altura de la localidad de Puerto General San Martín.
entre los heridos, hay dos niños.
entre los heridos, hay dos niños.

Al menos tres personas resultaron heridas, dos de ellas niños de entre 5 y 8 años, al chocar este domingo por la mañana un camión contra una cabina de peaje y un vehículo utilitario en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 en la cabina de peaje ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la vecina localidad de Puerto General San Martín.

Leé también:  Chocó un micro que trasladaba a chicos de las divisiones inferiores y hay un muerto

"Por causas que se investigan, un camión chocó contra la cabina de peaje y a su vez contra un vehículo utilitario, un Fiat Fiorino que estaba estacionado en el lugar con seis ocupantes", precisaron.

El Fiat era guiado por una mujer, y en la parte posterior del rodado viajaban sus cuatro hijos de entre 5 y 8 años y otra persona adulta, quienes "resultaron con serias heridas".

"Por la gravedad de las lesiones uno de los chicos fue trasladado vía aérea al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, y los restantes heridos a los hospitales Vilela y Eva Perón de Granadero Baigorria", agregó la policía.

El chofer del camión, de nacionalidad paraguaya y que transportaba bananas, resultó ileso, al igual que el empleado de la cabina de peaje, indicaron bomberos voluntarios.

Leé también:  Muere un motociclista tras chocar contra una camioneta