La Unión | DEPORTES

Rodrigo Tapia se acerca al Taladro

Banfield. El defensor central, del cuál se viene hablando desde hace un tiempo, sería el tercer refuerzo para el plantel de Hernán Crespo. Salteño, de 24 años, culminó su préstamo en Palestino de Chile y volvió a San Lorenzo. Esta semana cerraría su incorporación.

Rodrigo Tapia estaacute cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Banfield

Rodrigo Tapia está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Banfield.

Después de los arribos de Reinaldo Lenis y Matías Moya, Banfield está cerca de sumar el tercer refuerzo para el plantel que conduce Hernán Crespo.

Se trata de Rodrigo Tapia, un marcador central diestro que también puede desempeñarse como stopper por izquierda.

Con 24 años, el oriundo de Hipólito Yrigoyen, departamento de Orán, Salta, está en el radar del Taladro desde hace unas semanas y corrió el rumor que hoy podría estar presente en el predio de Luis Guillón, cuando el plantel retome los entrenamientos tras el empate del viernes ante San Martín de San Juan en el Lencho Sola.

En el fútbol argentino, quedó libre de Independiente y se sumó a San Lorenzo, donde apenas diputó un partido oficial, de la mano de Pablo Guede, integrando el plantel que le ganó la Supercopa Argentina a Boca. Luego, recaló en Defensa y Justicia (dos partidos), y se marchó a Palestino de Chile, equipo en el que tuvo más continuidad (19 partidos).

Tras su préstamo en el elenco trasandino, volvió a San Lorenzo. Al no tener lugar, fue ofrecido a Banfield, al que se incorporaría en breve. Al utilizar los dos perfiles, Tapia se presenta como una alternativa para la dupla Civelli-Rodríguez, junto a Alexis Maldonado, producto de las divisiones inferiores. ¿Será el último en llegar al Tala

Temas Relacionados
Ver más: