El mediocampista, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, es uno de los elegidos por Cristian Aldirico y tiene encaminadas las charlas para transformarse en refuerzo.
Sayavedra anotó seis goles en la última temporada de la B Metropolitana.

Asegurada las contrataciones de Federico Crivelli, Alexis Vega y Lucas Baldunciel, Temperley sigue en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y ahora puso la mira en un volante por izquierda. Se trata de Rodrigo Sayavedra, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires.

El mediocampista, que fue uno de los pilares del “Pincha” de Caseros en el reciente ascenso a la B Nacional, aparece entre los elegidos por Cristian Aldirico para potenciar el plantel y ya tiene avanzadas las negociaciones con los dirigentes.

Leé también:  Dos históricos de Temperley ya pusieron la firma

Por eso, de no mediar complicaciones de último momento, Sayavedra firmará un contrato por un año en los próximos días, con la idea de sumarse lo antes posible a la pretemporada que realiza el plantel de cara al próximo torneo.

Sayavedra se destacó en Estudiantes durante el último torneo de la B Metropolitana y sus números lo reflejan: convirtió seis goles y fue titular en la mayoría de partidos. Eso fue lo que despertó el interés del Gasolero, que muy cerca de sumarlo a sus filas para la próxima B Nacional.

Para cerrar la contratación, Temperley le cedería algún jugador juvenil a Argentino de Quilmes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana  y es el dueño del pase del volante de 23 años.

Leé también:  Dos amistosos para el Celeste

YA FIRMÓ BALDUCIEL. Luego de llegar a un acuerdo de palabra en el inicio de la semana, el exatacante de Gimnasia de Mendoza firmó este miércoles su contrato con Temperley en las oficinas del club y se transformó oficialmente en la tercera contratación del Gasolero para la próxima temporada. Este jueves se se sumará al plantel que conduce Cristian Aldirico.

Llega en condición de libre y firmó por una temporada.