La Unión | DEPORTES

Rodrigo Bogado sigue en el Milrayitas

Los Andes. El volante llegó a un acuerdo con el club y firmó un nuevo contrato mientras evoluciona de su lesión de ligamentos. Una pieza de recambio importante para Juan Carlos Kopriva.

El volante de Los Andes Rodrigo Bogado acordó en la tarde de ayer su continuidad en la institución de Lomas de Zamora. De esta manera, y después de haber corrido mucha agua por debajo del puente, la novela tuvo un buen final para ambas partes.

Bogado, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados -la segunda consecutiva- había anunciado el mes pasado su partida del club a través de las redes sociales como consecuencia de la deuda salarial que el Milrayitas mantenía con él, a tal punto que se asesoró en Futbolístas Argentinos Agremiados sobre la situación por la que atravesaba.

Solucionado el conflicto, el jugador de 22 años formado en Villa Albertina se convierte en una pieza más que interesante para el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva una vez que esté al 100% desde lo físico. Cabe destacar, que en junio de 2018 comenzaron los primeros sondeos sobre una posible transferencia al fútbol chileno. Si logra recuperarse bien y con continuidad vuelve a su nivel, no caben dudas que tendrá un gran futuro.

Por otra parte, el plantel culminó su pretemporada en Mercotel de Ezeiza, y tras tener el domingo libre, mañana entrenará en el Country El Sosiego, de Canning. Suspendido el amistoso de ayer frente a All Boys, en Floresta, el primer ensayo será el próximo miércoles a las 10 contra Victoriano Arenas en el estadio Eduardo Gallardón.

&n

Temas Relacionados
Ver más: