Se estrena el miércoles esta serie que le sigue los pasos a un particular investigador políticamente incorrecto y que no para de meterse en problemas.
ESTÁ PROTAGONIZADA POR MARCO GIALLINI Y PRODUCIDA POR LA RAI.
ESTÁ PROTAGONIZADA POR MARCO GIALLINI Y PRODUCIDA POR LA RAI.

Llega a la pantalla de Europa Europa, este miércoles a las 22, “Rocco Schiavone”, la serie italiana que sigue la historia de un policía rudo que es trasladado de Roma a Aosta por presiones políticas.

Este personaje intentará poner en práctica en su nuevo destino su manera peculiar de resolver casos que le asignan, mientras intenta superar el dolor que le dejó  la muerte de su esposa.

Protagonizada por Marco Giallini (Romanzo Criminale) y producida por la RAI, la ficción presenta a un personaje principal políticamente incorrecto: mujeriego, fumador de marihuana, pendenciero, huraño y sin problemas para meterse en asuntos ilegales de todo tipo.

Leé también:  Dos hermanos y dos marcas líderes

De todos modos, sus enormes capacidades como investigador hacen que sus superiores lo toleren más de lo que harían en otros casos.

El elenco incluye también a los reconocidos actores Claudia Vismara, Francesca Cavallin, Cristian Ginepro, Massimiliano Caprara y Massimo Reale.