La Unión | NACIONALES

Robledo: "No me voy a tatuar a Macri en la frente para que entiendan que soy del PRO"

.

5335e5248eaf1_510x340

5335e5248eaf1_510x340

El referente de la Juventud Pro, Pedro Robledo, salió al cruce de algunas críticas internas por su buen diálogo con otras fuerzas políticas y afirmó que no se va "a tatuar Macri en la frente para que algunos entiendan" que es "del Pro".

En diálogo con Télam, el precandidato a diputado bonaerense por la Primera Sección se mostró cansado por algunos cuestionamientos internos debido a su amistad con extrapartidarios como los diputados Andrés Larroque (FpV) o Facundo Moyano (FR).

"Algunos se incomodan porque están acostumbrados a otra politica, piensan que no estoy tan comprometido con el proyecto de Mauricio Macri porque uno trabaja con dirigentes de otros partidos. Creo que no le pasa sólo al Pro, todo el sistema político no se siente cómodo cuando gente de diferentes espacios se sienta a dialogar", enfatizó.

"Píter" Robledo, como se lo conoce entre los macristas, sostuvo que desde "la vieja política estuvieron construyendo un paradigma en que los políticos sólo deben insultarse, y cuando ven una causa común no pueden trabajar en conjunto".

Las críticas a Robledo provienen -según pudo indagar Télam en Bolivar 1- desde dirigentes ligados a la coordinación del armado político nacional y de la dirigencia intermedia en algunas áreas, que recelan del buen trato de Robledo (a cargo de varios proyectos que dependen de la Vicejefatura de Gobierno) con el kirchnerismo, UNEN o el massismo.

Esas suspicacias se incrementaron desde que Robledo se sumó a referentes de La Cámpora y de la Juventud Radical en una mesa de diálogo político de juventud, que debatirá temas como la drogadicción, para lo cual ya se reunieron con el Sedronar.

"Algunos internamente no dudan sólo de mí sino del diálogo entre distintos sectores como instancia. La nueva política es ponerse de acuerdo y no pelearse. Pero que me sigan planteando dudas internamente que yo seguiré defendiendo lo que creo que es correcto", aseveró.

Robledo enfatizó que su "respuesta es seguir trabajando en la gestión y seguir haciendo crecer el Pro en la Primera Sección bonaerense, y tendiendo puentes con todas las fuerzas".

Fuentes del gobierno porteño señalaron a Télam que Robledo mantiene una relación directa con Macri y su referente directo es el secretario general Marcos Peña, quien en su entorno dejó trascender que respalda la labor del joven dirigente y también su participación en la mesa de dialogo con otros parti

Temas Relacionados