El hecho se produjo en la localidad de Malvinas Argentinas tras un llamado al 911.
Uno de los delincuentes detenidos tras el tiroteo.

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban darse a la fuga tras asaltar una juguetería de Malvinas Argentinas.

La aprehensión se produjo a raíz de una llamado al 911 que alertó que dos sujetos armados se encontraban en el interior de una juguetería de la calle Madariaga y Seguí.

Los ladrones al advertir el arribo policial intentaron darse a la fuga para esconderse en un descampado lindero al comercio violentado

Inmediatamente los uniformados dieron la voz de alto pero los delincuentes comenzaron a disparar contra los efectivos policiales. En medio del tiroteo, uno de ellos resultó herido.

Leé también:  Volverán a pedir justicia por la Masacre de Transradio

Producto del procedimiento los dos sujetos, de 28 y 38 años, quedaron detenidos por “resistencia a la autoridad y uso de arma de fuego”, según informaron fuentes oficiales.

Además, se incautaron  un pistolón calibre 14, un revolver calibre 9 milímetros, municiones del mismo calibre y $29.500 en efectivo que habían sido sustraídos durante el robo.

Intervieno la UFI en Turno del Departamento Judicial de Almirante Brown.