Tres jóvenes sustrajeron un Fiat Mobi y fueron interceptados por el Comando de Patrullas de Lomas gracias al llamado de un vecino al 911. Los ladrones tienen 13, 15 y 20 años.
Los alcanzan en la esquina de las calles Paraguay y Berna.

Tres jóvenes que habían robado ayer un auto en Centenario, Lomas, fueron detenidos minutos después en la misma localidad tras una breve persecución por los agentes del Comando de Patrullas de Lomas, gracias al llamado de un vecino al 911, que vio un vehículo que circulaba de forma sospechosa.

“En horas de la noche, personal del Comando Patrulla Lomas de Zamora, a cargo del comisario inspector Ricardo Daniel Mocchetti, es alertado por un llamado al 911 de que en calle Rodríguez y Mario Bravo, de Centenario, habría un vehículo con tres jóvenes a bordo en actitud sospechosa”, detallaron en el Comando de Patrullas y agregaron que al llegar al lugar, vieron un vehículo marca Fiat Mobi blanco, con varias personas en su interior, quienes intentaron escapar al ver el patrullero.

Leé también:  Almirante Brown: desbaratan una banda que cometía "entraderas"

En ese momento, se montó operativo “cerrojo” para interceptar el auto robado y a sus ocupantes. Así, los alcanzaron en la esquina de las calles Paraguay y Berna, donde los tres jóvenes descendieron y trataron de escapar a pie. En ese momento, los agentes lograron detener a dos de ellos, que fueron identificados como Matías Ezequiel Rodríguez, de 15 años, domiciliado en Benito Pérez Galdós 1535; y Lautaro Kevin Castro, de 13 años, que vive en Atenas 2023.

El tercer joven fue detenido poco después en las cercanías, en París y Filardi. Fue identificado como Daniel Acuña, argentino, de 20 años. “El Fiat había sido sustraído por los jóvenes minutos antes también en Villa Centenario. Se realizaron actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N°5 de Menores, Departamento Judicial de lomas de Zamora”, informaron fuentes policiales. La causa quedó caratulada Robo agravado de automotor cometido en poblado y en banda.

Leé también:  San Niciolás: detuvieron a un hombre por el femicidio de una enfermera
Los detenidos tienen 13, 15 y 20 años.