El hecho ocurrió hace algunos días y ahora la institución organiza eventos solidarios para juntar plata y recuperar parte de lo perdido.

Se llevaron electrodomésticos, mercadería e incluso ropa de los chicos.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en plenas vacaciones de verano. Un grupo de delincuentes entró al Club Estrella Federal del barrio de Don Orione y se llevó electrodomésticos, mercadería e incluso ropa y pelotas que usaban los chicos para jugar.

Según relató Fernando Guerrero, presidente de la institución, los ladrones rompieron una puerta de metal del buffet y se llevaron un televisor, una garrafa, un microondas, un horno eléctrico, una panchera y toda la mercadería

Sin embargo, el hecho no terminó ahí. Forzaron la puerta de un galpón y aprovecharon para robar camisetas, pelotas, pecheras, botineros y conos.

Leé también:  Balearon a un patrullero en Avellaneda e hirieron a una policía

“Lo que más indigna es que no es que nos roban a nosotros, sino que les sacaron las cosas a los chicos. No tenemos ni para practicar”, expresó Guerrero indignado.

Para recuperar parte de lo perdido el viernes 25 de enero a las 20 se organizará un torneo relámpago de fútbol femenino con un costo de inscripción de $350 Los interesados en participar y colaborar pueden comunicarse al 1158171562.