Ramón mete un alternativo pensando en Boca y la duda pasa por Fabbro -padece un cuadro febril- o Simeone.

iver

El telón de los torneos de verano se levanta con River-Estudiantes, por la Copa de Oro Mar del Plata. El partido comenzará a las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Federico Beligoy.
Para River será el bautismo de Rodolfo D´Onofrio como flamante presidente del club. Ramón Díaz utilizará una formación alternativa, dejando lo mejor que tiene para el primer superclásico. Entre los 11 figuran Leandro Chichizola, el juvenil Víctor Cabrera en el lateral derecho, Augusto Solari y Martín Aguirre en el medio, el regreso de Daniel Villalva luego de su paso por Argentinos y la duda de Jonathan Fabbro o Giovanni Simeone para acompañar a Federico Andrada.
No estarán Fernando Cavenaghi -será el capitán del equipo- ni Teo Gutiérrez, a quién los dirigentes le reclamarán por algunas actitudes.
Estudiantes hizo una mejor campaña que River en el pasado Inicial, pero sabe que lo suyo pasa por sumar para el promedio. El club analiza la salida de Santiago Vergini al Sunderland y el arribo del atacante Juan Manuel Olivera.