El Millonario no se supo reponer de la derrota por tres goles en el duelo de ida y, a pesar de golear por 4-1 al equipo tucumano, se despidió de la Copa de la Superliga.
A pesar del gran partido realizado, quedó eliminado.
A pesar del gran partido realizado, quedó eliminado.

River fue una topadora en el Monumental y pasó por arriba  a Atlético Tucumán en el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Pero no le alcanzó. La goleada por 4-1 no fue suficiente para revertir la serie  en Núñez y quedó eliminado.

El equipo de Gallardo no se pudo reponer de lo que fue la caída por 3-0 en la ida y se despidió del torneo, con la frente en alto y una gran actuación.

Leé también:  Miles de hinchas recibieron al plantel de River

El Millo fue una aplanadora desde el inicio del partido. Salió decidido a pasar por arriba a los tucumanos y lo logró con fútbol y una gran actitud.

Con un sólido juego, pasó por arriba al Decano. Lo presionó y lo atacó. Así se puso en partido en apenas 45 minutos, con un golazo de taco de Nacho Fernández a los 15 minutos y otro de Pratto, a los 41.

River realizó un gran partido, pero no le alcanzó.
River realizó un gran partido, pero no le alcanzó.

En el medio, varias situaciones desperdiciadas: un cabezazo en el palo de Palacios y otro del ex Vélez que tapó bárbaro Lucchetti, entre más claras.

El Decano, que sólo había tenido una clara en el primer tiempo, reaccionó en el inicio del segundo y anotó un gol clave a los cinco minutos: tiro de esquina, peinada de Díaz y definición en libertad de Toledo. Y con eso, se ilusionó. Es que obligaba al Millonario a convertir cinco goles.

Leé también:  River remontó un partidazo en Rosario

Eso no hizo bajar los brazos del local, que siguió enfocado en su objetivo y fue por todo.  A los 11 se puso otra vez en carrera, con un gol de Suárez, y a los 39 minutos, con un nuevo festejo de Pratto, esta vez de cabeza, se ilusionó con todo.

Sin embargo, el esfuerzo realizado, el fútbol desplegado, no alcanzó y el Millonario, que hizo todo lo necesario para pasar de fase, dijo adiós del novedoso torneo.