La Unión | DEPORTES

River despertó con una goleada

Superliga. Dejó atrás las tres derrotas consecutivas y venció sin problemas a Godoy Cruz, en Mendoza, por 4-0, con un doblete de Lucas Pratto, un penal de Rafael Borré y otro tanto del debutante Matías Suárez.

Con una notable produccioacuten futboliacutestica el Millonario ganoacute con comodidad en Mendoza

Con una notable producción futbolística, el Millonario ganó con comodidad en Mendoza.

River estaba inmerso en un prolongado sueño, pero despertó de golpe. Y con una gran producción futbolística cumplió con las tres G: ganó, gustó y goleó (4-0) a una versión desconocida de Godoy Cruz.

El Millonario mostró un alto nivel en todas sus líneas y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas en el partido postergado de la 13° fecha. Así, se posicionó mejor en la Superliga y se puso en carrera para las copas 2020.

A los nueve lo tuvo Andrada, con un tiro libre que pegó en el palo izquierdo y recorrió la línea. River contestó rápido, primero con Nacho Fernández y al toque, el gol de Pratto.

Gran recuperación de Borré en la salida local, la pelota pasó por Ponzio y Palacios hasta que llegó al Oso, que convirtió con un furibundo zurdazo.

A partir de la apertura del marcador, la visita se adueñó de las acciones, ante un rival nervioso que lo mejor que le pudo haber pasado fue que terminara el primer tiempo.

Al equipo del Negro Gómez se le lesionó Andrada, soportó el segundo gol (penal por mano de Arena ante un enganche de Borré que el colombiano convirtió), la expulsión imprudente de Cardona debiendo resignar a un delantero (Burgoa) para que entre un defensor (Cobos).

Y River agrandado encontró espacios por todos lados, le entró por dónde quiso y hasta Montiel casi anota con un derechazo cruzado al palo. Además hubo un gol mal anulado a Borré (estaba habilitado).

El segundo tiempo estuvo de más. Y se terminó rápido, porque a los cinco minutos, y tras un centro de Casco, Pratto anticipó de cabeza a Viera y convirtió el tercer tanto.

A pesar de la goleada, el equipo del Muñeco no sacó el pie del acelerador. Insaciable, fue a buscar más: Ramírez le sacó un frentazo a Pratto, un mano a mano a Montiel y achicó muy bien frente a Borré.

Para que la noche fuera redondita, Matías Suárez hizo  su presentación oficial con la banda roja y con golazo incluido, dejando sentado a Cobos y definiendo de zurda. Y sí, el cordobés clavó cuarteto.

Todo fue fiesta entre los miles de hinchas que coparon una de las cabeceras en Mendoza. Pasó la tormenta, y una ráfaga de aire fresco le cambió el semblante a River. Ahora el objetivo será seguir recuperando terreno en la Superliga.

 

https://youtu.be/yd5TX6OQug8

 

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: