Se miden este sábado desde las 20 en el Monumental por un postergado de la octava fecha de la Superliga pero pensando en empezar bien el año.
River quiere arrancar el año festejando en el Monumental.
River quiere arrancar el año festejando en el Monumental.

Después de un final de 2018 difícil de olvidar, River volverá a ponerse el chip de la Superliga e intentará arrancar el año con una victoria.

Desde las 20, el elenco de Marcelo Gallardo enfrenta a Defensa y Justicia en el marco de un encuentro postergado de la octava fecha del torneo. Y habrá varias caras nuevas y ausentes de relieve en la banda.

De atrás hacia delante, la primera figura que no estará es Jonatan Maidana. El defensor decidió alejarse del club después de 8 años y un aporte importante para la época más gloriosa de los últimos tiempos. Tampoco estará el Pity Martínez, otro protagonista vital de los últimos años del equipo. Y en el ataque, Rodrigo Mora, que decidió retirarse por los problemas físicos, también se ausentará. Asimismo, el DT decidió preservar a Leo Ponzio y a Nacho Scocco, con sendas molestias.

Leé también:  Pratto protagonizo un accidente vehicular en El Jagüel

Robert Rojas, el único refuerzo hasta el momento, no estará por haber llegado recientemente.

En el Halcón hubo cinco incorporaciones para este semestre: Maximiliano Caire, Juan Ignacio González Brazeiro, Alexis Castro, Fernando Márquez y José Luis Fernández. Con 30 puntos, el equipo de Beccacece cumple una gran campaña en el campeonato a la par de su nueva participación en la Copa Sudamericana y tiene intenciones de seguir haciendo ruido ante los grandes. Esta noche tendrá la oportunidad en el Monumental.

PROBABLES FORMACIONES
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martinez, Alexander Barboza y Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda e Ignacio Aliseda; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Sebastián Beccacece.
Hora: 20 (TNT) / Estadio: Antonio Vespucio Liberti / Árbitro: Diego Abal /