A diferencia de lo que dejaron entrever algunos jugadores de Boca, Leonardo Ponzio dejó en claro cuál fue su actitud para con sus camaradas.
"Nosotros actuamos de la mejor manera", afirmó Ponzio.
“Nosotros actuamos de la mejor manera”, afirmó Ponzio.

Al llegar a España para jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca, Leonardo Ponzio aclaró cuál fue la postura del Millonario al enterarse que aquel domingo habían sido atacados por los hinchas.

“Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos chicos de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo. Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo”, sostuvo el capitán de River, contradiciendo los comentarios de futbolistas Xeneizes que dejaron entrever cierta falta de compañerismo de parte de sus camaradas.

Leé también:  La Superfinal ya se palpita en los alrededores del Santiago Bernabéu

En esta línea, Ponzio también se lamentó por las dificultades que le generó esta modificación del partido a los hinchas. “Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados. Las 66.000 personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros. Vamos a defenderlos en la cancha”, señaló.

Por último, el volante habló de lo que espera para el partido: “Al no valer el gol de visitante en la final, está todo igualado. Y queda un partido que es único en todo contexto. Ahora además se le agrega que es fuera de América. Hay que disfrutarlo porque jugaremos en la Casa Blanca y es un partido único contra nuestro clásico eterno”.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here