La Unión | ESPECTÁCULOS

Ring maradoniano: Rocío vs. Verónica

.

rocio-oliva

rocio-oliva

Oliva dijo que el novio de Ojeda es “gay”, y la ex del Diez disparó que la joven es una “porquería de persona”.

Lejos de llegar a una tregua y de que alguna exhiba una bandera blanca, Rocío Oliva (la actual de Diego Maradona) y Verónica Ojeda (la mamá de Dieguito Fernando, el hijo menor del 10) se siguen disparando munición gruesa a través de los medios y de las redes sociales. Rocío dijo que el novio de Verónica es “gay” e “inventado” y que ella es una “despechada”.

Verónica contraatacó y dijo que Rocío “no se merece ser mujer porque es una porquería de persona”. Si bien el encono entre ambas es de larga data y tuvo mucho que ver en esto la actitud del ex entrenador de la Selección Nacional, este 2015 lo arrancaron con duras acusaciones que caen de los dos bandos. “¡Ponele una careta porque tiene una cara muy fea!”, le habría pedido Oliva a Maradona para que le tape el rostro al pobre de Dieguito Fernando, y esto llegó en tiempo récord a los oídos de Ojeda.

La mamá del niño en cuestión, al enterarse de esa frase poco feliz, sostuvo que su archi rival “no se merece ser mujer” porque “es una porquería de persona”.Para atizar aún más el fuego, la ex futbolista de River lanzó un tuit lapidario.

“Si sos capaz de inventar un novio gay, de trucar fotos y de tantas cosas mas... Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé.! Despechada”, tipeó la joven. En un nuevo round entre ambas, le tocó en esta oportunidad salir al cruce a Ojeda y le dieron pantalla de inmediato para que lo haga. “Es una desubicada, y aparte lo puso antes de subir al avión para irse con su novio a Cuba. Si está tan feliz con su novio, para qué se dedica

a mandarme un tuit, directa o indirectamente”, señaló ayer en el ciclo “Nosotros al mediodía”.

En el mismo programa de El Trece, Verónica volvió a hablar de Rocío, porque además para eso la invitaron. “Ella me pincha para que salga a hablar. Es una noviecita más, como siempre digo, y yo soy la madre del hijo de Diego. El amor que tiene Diego por su hijo ella no lo va a poder romper jamás”, cerró Ojeda sobre el tema.

La actual y la ex de Diego Maradona siguen en esta suerte de Guerra Fría, sin que el ex Cebollita emita palabra alguna, y cayendo en bajezas y miserías, y sin comprender que, aveces, el silencio es sal

Temas Relacionados