El artista boricua lanzó su nuevo sencillo, una balada con un mensaje de aceptación. “Es un tema con el que mucha gente se va a identificar”, dijo.

Ricky Martin arrancó el 2020 el estreno de “Tiburones”, su nuevo sencillo y videoclip, ya disponible en todas las plataformas digitales, que formará parte de su nuevo disco de estudio.

SERÁ PARTE DE SU NUEVO DISCO.
SERÁ PARTE DE SU NUEVO DISCO.

El tema es una hermosa balada con un claro mensaje de amor, unión y sobre todo aceptación, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello.

Para el vídeo, el boricua trabajó con el director Kacho López, quien ilustró la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano.

Leé también:  Arrancó la gira de Ricky Martin que llegará a Argentina

"Tiburones es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el clip es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", explicó Ricky.