Se encontraba desaparecida desde el martes a la tarde cuando habló por teléfono por última vez con su mamá. Dos horas después accionó dos veces el botón antipánico que tenía y dijo que estaba perdida. Hoy la encontraron.
Un grupo de trabajadores que realizaban una limpieza en el Riachuelo encontró el cuerpo.
Un grupo de trabajadores que realizaban una limpieza en el Riachuelo encontró el cuerpo.

La peor noticia se confirmó en la mañana de hoy. Hallaron un cuerpo en el Riachuelo y pertenece a Carla Soggiu, la mujer desaparecida en Pompeya hace cuatro días.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 6.30 por un grupo de trabajadores que realizaban una limpieza en el Riachuelo y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina y luego la Policía de la Ciudad. Luego, la familia reconoció el cuerpo y confirmó la trágica noticia.
Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, había solicitado un botón antipánico por tener una denuncia contra su ex pareja por violencia de género. Sin embargo, no está confirmado cuáles son las causas del fallecimiento.

La policía de la Ciudad revisó las cámaras de seguridad de la zona y se supo que Suggiu, al salir de su trabajo el martes, subió a un colectivo de la línea 32, entre las 18 y las 18.30 en avenida Sanz al 500, «pero no se sabe dónde bajó. Siempre volvía caminando a su casa pero ese día llovía», sentenció un familiar. Lo curioso es que Seggiu activó dos veces el botón antipánico el martes entre las 20 y las 20.30, la policía acudió al lugar que indicaba el geolocalizador pero no la encontró.

La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.
En declaraciones televisivas, el padre de Soggiu dijo: «No descarto que su ex haya ordenado algo desde la cárcel, todo puede ser».

Fuentes está denunciado por abuso, lesiones y privación ilegítima de libertad. Incluso hay una orden sobre los padres del acusado y su hemana mayor.