La Unión | DEPORTES

Rezza y Nardozza no piensan en el empate

.

12x

12x

Los técnicos de Temperley y Los Andes saben que un triunfo los dejaría a un paso de meterse en el Reducido.

El clásico entre Temperley y Los Andes está cada vez más cerca y sus entrenadores no piensan en firmar el empate.

Mañana, desde las 15.05, se verán las caras en el Beranger y el objetivo es el mismo, hay que ganar para dar un paso más hacia la clasificación al Reducido.

Por el lado de Temperley, sin Crivelli (debe cumplir otra fecha de suspensión), los 11 serán De Bortoli; Ramos, Aguirre, Cucco y Demaldé; Brandan, Salina, Giannunzio, Di Lorenzo; Luis López y Jara.

En tanto, en Los Andes la formación tendrá a Gagliardo, Martinez, Franco, Segovia y Vicente; Bevacqua, Lorefice, Zeballos, Ortiz o Rose; Vera y Noriega.

A la hora de hablar del partido, en una charla con La Unión, Ricardo Rezza opinó que una victoria ante Los Andes será “muy importante” porque le permitirá sacar una ventaja considerable de siete puntos en un torneo donde la paridad marca el andar.

A pesar de ello, aclaró: “Esto recién se definirá en las últimas tres fechas”.

Nardozza consciente de la oportunidad que dejó escapar su equipo el domingo, aseguró: “Nos quedan nueve finales, y en el Beranger será la primera. Tenemos la cabeza puesta en el clásico, mentalizados en que necesitamos ganar porque sabemos que en la parte anímica suma mucho. No es lo mismo vencer a Temperley que a Merlo”.

Pero las declaraciones no terminan ahí. En cuanto al encuentro, el técnico del Cele comentó que su equipo llega “en un buen momento” al clásico y calificó a Los Andes como un “rival peligroso” porque tiene “un buen plantel, con jugadores muy buenos”.

En esta misma línea, sobre cómo se imagina el partido, Fabián Nardozza señaló: “No creo que sea un partido abierto, Temperley no va a proponer eso”.

Como cierre, los dos entrenadores hicieron un balance de lo que fueron estos dos meses al frente de sus equipos.

“Estamos pasando por un buen momento, pero hay que seguir mejorando. El equipo fue creciendo, se consiguió un orden defensivo, pero tenemos para crecer más, aún debemos mejorar en varios aspectos. Podemos dar mucho más de lo que dimos”, concluyó Rezza.

Por su parte, el DT de Los Andes cerró: “Hoy estamos mejor en todas las líneas, pero hay que demostrarlo siempre, en cada partido

Temas Relacionados