Independiente festejó la obtención de la Suruga Bank con un colorido evento en la previa al duelo con Santos y que contó la presencia de los integrantes del plantel y viejas glorias de la institución.

el arquero del Rojo alzó la copa y exhibió a todo el estadio.

En la previa al duelo ante Santos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Independiente celebró la obtención de la Suruga Bank, con la que alcanzó su trofeo internacional número 18, y el estadio Libertadores de América se vistió de fiesta.

Organizada por la Subcomisión de Evento, la celebración comenzó una hora antes del comienzo del encuentro y contó con la presencia de los futbolistas del plantel, el cuerpo técnico, viejas glorias de la institución (entre ellos, Ricardo Bochini, Daniel Bertoni y Miguel Santoro) y los integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por el presidente del club, Hugo Moyano.

Allí, se exhibieron los 18 trofeos que sumó el Rojo a lo largo de su historia, entre las que se destacan las siete Copas Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984) y las dos Intercontinentales (1973 y 1984). También estuvieron las tres Interamericana, las dos Sudamericana, las dos Supercopa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la reciente Suruga Bank, que consiguió tras ganarle a Cerezo Osaka.

Leé también:  Jimena Monteverde en el festejo de Lanús

El evento comenzó con el ingreso de los jugadores en fila (“pasillo de campeones”, como se denomina) y fueron homenajeados con un video de sus familiares. Continuó con la exhibición del trofeo número 18 en las manos del capitán Martín Campaña. La celebración terminó con un show de fuegos artificiales bajo una cortina de aplausos desde todas las tribunas del estadio.

https://twitter.com/twitter/statuses/1032052583500836864