“Nos están reprimiendo por reclamar lo que nos corresponde, la justicia no escucha a los trabajadores”, reclaman los empleados de la empresa avícola que acampan en la planta. Habría heridos por balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta y golpes a discreción.
Los trabajadores recibieron disparos de bala.
Los trabajadores recibieron disparos de bala.

Los trabajadores de Cresta Roja que acampan en la puerta de la planta avícola fueron reprimidos y desalojados esta tarde por efectivos policiales. “Nos están reprimiendo por reclamar lo que nos corresponde, la justicia no escucha a los trabajadores”, señalaron.

Denuncian que hay obreros heridos por la utilización de balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta y golpes a discreción.

Al acampe iniciado a fines de noviembre, se sumó el bloqueo de los accesos a la planta dos de Esteban Echeverría. Desde entonces denuncian que los actuales operadores de Cresta Roja (Wade/Tres Arroyos) están desarmando lineas de producción y maquinarias para intentar consumar un vaciamiento y desguace de la planta dos.

Leé también:  Trabajadores de Gaelle bloquearon la fábrica
Un fuerte operativo policial de la Policía Bonaerense.
Un fuerte operativo policial de la Policía Bonaerense.

Los obreros reclaman la reinstalación de los más de mil trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo en los últimos años en las plantas de Esteban Echeverría y Ezeiza,

En esto responsabilizan a los gobiernos provincial y nacional: “Macri y Vidal mienten, son cientas las familias que hoy estamos en la calle y 180 compañeros han recibido formalmente telegramas de despido”.

MIRÁ EL VIDEO DEL DESALOJO ACÁ: 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here