La Unión | LOMAS

Reparan más baches en calles y avenidas para agilizar el tránsito

.

El Municipio desplegó acciones a través del área de Obras Públicas en zonas claves de Temperley, Lomas, Banfield y Llavallol para ponerle fin a los pozos que dificultaban la circulación. Las obras continúan en los distintos barrios. 

En la búsqueda de mejorar el tránsito de los vehículos en todos los barrios de Lomas, el Municipio lleva adelante constantes arreglos de calles. En las últimas semanas, las obras de bacheo se centraron en la reparación de pozos.

El plan integral de arreglos que se lleva adelante a través de las cuadrillas de la secretaría de Obras y Servicios Públicos local tiene lugar gracias a los relevamientos que realiza el Municipio a partir de recorridas por los barrios y por los pedidos que acercan los vecinos a las distintas delegaciones. “Estamos llegando a todos los barrios con obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. En este caso, arreglamos calles internas y avenidas con mayor circulación persiguien do el objetivo de optimizar la circulación vehicular”, remarcó el Intendente de Lomas, Martín Insaurralde.

En este sentido, los arreglos de la calzada con carpeta asfáltica de los últimos días se desarrollaron sobre las delegaciones de Banfield Oeste, Lomas Oeste y Microcentro, Temperley Este y Oeste y Llavallol Sur. En efecto, en la zona céntrica de la ciudad, las acciones tuvieron lugar sobre Azara, en un tramo de 300 metros desde Las Heras hasta Castelli. Por otra parte, en Banfield Oeste, la presencia de las cuadrillas se reflejó en el bacheo de pozos sobre Las Heras y  Santa Fe; Larroque entre Hipólito Yrigoyen y Alem; y Acevedo entre Larroque y Grigera.

Sobre Pobladora y Doyhenard, una zona muy transitada del centro de Llavallol, el Municipio arregló varios baches.

“Todas las semanas hacemos relevamientos sobre el estado de las calles y escuchamos los reclamos de los vecinos. A partir de allí iniciamos las gestiones para solucionar de inmediato la situación”, explicó Gabriel Gago, delegado de Lomas Oeste. Allí, tanto sobre calles de pavimento como en otras de empedrado, el trabajo se desplegó en Carlos Croce al 300, Castelli de Alvear a Santa Fé, Piaggio desde Molina Arrotea hasta Rivera, Pereyra Lucena y José María Penna, Castelli y Verdi, y 24 de mayo  entre Sixto Fernández y Ramón Falcón. Por otra parte, en Temperley el Municipio trabajo sobre ambos lados. En la zona Este, reparando calles como Alcorta, entre Divisoria y Varela; Anchorena y Lucio Vicente López; y Garcia del Río y Rosso, mientras que en la zona Oeste lo hizo sobre puntos más céntricos como 25 de Mayo y Meeks, en San Roque sobre la intersección con 25 de mayo y con Liniers, sobre Moreno y en tres sectores de la avenida Meeks al 900. Por último, en Llavallol Sur, las cuadrillas arreglaron varios baches de la calle Pobladora en la esquina de Doyhenard, además de otros sobre Wilde y Mercedes, Wilde entre Dávila y Sastre, y en Seguí entre Necochea y Polo

Temas Relacionados