El entrenador le encontró reemplazo a Gustavo Turraca con la llegada del juninense, que procede desde Villa Dálmine. También jugó en Sarmiento y Tigre. Esperan más refuerzos.
Renzo Spinaci arribó desde Villa Dálmine a Los Andes para cubrir el puesto de volante central.

Los Andes sumó su octavo refuerzo con vistas a la próxima temporada de la Primera B 2019-20. Este martes, el volante Renzo Spinaci firmó su contrato con la institución de Lomas de Zamora en presencia del presidente Víctor Grosi.

De esta manera, el entrenador Juan Carlos Kopriva va sumando futbolístas al plantel y le va dando una idea a lo que pretende del equipo titular, que comenzará la competencia oficial la primera semana de agosto.

Spinaci realizó la mayor parte de su carrera futbolística en Sarmiento de Junín, localidad de la que es oriundo. En el Verde, el italo-argentino, de 26 años, estuvo desde 2012 hasta 2017 y hubo un retorno en 2018, jugando en Primera División. En el medio estuvo en Tigre (2017) y la última temporada  defendió los colores de Villa Dálmine.

Leé también:  Los Andes quiere decorar un flojo año con boleto a la Copa Argentina

Con la salida de Gustavo Turraca, próximo a ser jugador de Almagro a préstamo, el entrenador cubre esa vacante. De esta manera, van llegando los jugadores en los puestos ofensivos, dónde Kopriva veía tener las mayores dificultades.

Además de Spinaci, arribó el volante Leonardo Landriel, y también podría considerarse como refuerzo a Guillermo Pereira -hombre clave para el DT-, que extendió su vínculo.

Para la delantera llegaron Jorge González y Franco López y con el correr de los días se sumarán más jugadores. El arquero Daniel Monllor y los defensores Matías Contreras, Máximo Levi y Luis Monge son las restantes caras nuevas.

AMISTOSO. En relación a la pretemporada, Los Andes tiene confirmado un amistoso con All Boys, el sábado 27 de julio a las 9.30, en el estadio Islas Malvinas, pero la idea del cuerpo técnico es ver la posibilidad de concretar otro con anterioridad a esa fecha para ir observando el funcionamiento del equipo.