Pintan, suman mobiliario y reparan instalaciones de servicios. Y suman espacio para 350 alumnos.
“Trabajamos para tener una educación pública de calidad para todos los chicos”, destacó el intendente, Mariano Cascallares.
“Trabajamos para tener una educación pública de calidad para todos los chicos”, destacó el intendente, Mariano Cascallares.

Aprovechando la inactividad educativa durante el verano, el Municipio de Brown construye 12 nuevas aulas, y realiza mejoras de infraestructura en otros 50 establecimientos educativos provinciales de toda la Comuna. Las tareas están relacionadas a trabajos de pintura, recambio e incorporación de mobiliarios e instalación y control de los servicios de gas, agua y electricidad.

12 nuevas aulas edifica el Municipio durante el receso escolar, de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2019.

“Venimos realizando obras y refacciones en todos los establecimientos educativos provinciales del Distrito, con fondos propios y utilizando los recursos del Fondo Educativo, con la impronta de tener una educación pública de calidad para todos los chicos y las chicas”, destacó el intendente, Mariano Cascallares.

Leé también:  Amplían y arreglan más escuelas de Lomas antes del inicio de clases

Estos trabajos se realizan en articulación con la Dirección Provincial de Cultura y Educación bonaerense.

En este sentido, las 12 nuevas aulas se construyen en distintos establecimientos provinciales y beneficiarán a más de 350 nuevos alumnos. En promedio, tendrán una capacidad para 25 y 30 estudiantes.