La Unión | DEPORTES

Renovación total en Adrogué

B Nacional. Se fueron 18 jugadores y llegaron 13 que se sumaron a los cuatro profesionales que quedaron de la temporada pasada. El Tricolor apostó fuerte y no cerró negociaciones.

Brown de Adrogué es uno de los clubes de la B Nacional que más se movió en el mercado de pases. Y todavía no lo cerró, ya que se esperan más nombres para el Tricolor.

El plantel de Pablo Vico sufrió 18 bajas respecto de la temporada pasada. Y han llegado 13 refuerzos (uno menos que los que sumó Atlético Mitre de Santiago del Estero).

Apenas cuatro jugadores profesionales quedaron del pasado torneo: Martín Ríos, Ignacio Bogino, Alberto Stegman y Adrián Maidana.

Uno que ya está casi cerrado es Matías Linas. El delantero proveniente de Los Andes se sumaría mañana a los trabajos en el estadio Lorenzo Arandilla. Además, la idea del Bigotón es contar con otro zaguero, un volante central y un delantero de área (lo más difícil). Con eso se retiraría, salvo que aparezca algún nombre más que cuadre con el presupuesto.

Se fueron: Leonardo Flores (Atlanta), Enzo Ortiz (Barracas Central), Alexis Vega (Temperley), Lucas Campana y Leonardo Zaragoza (ambos a Estudiantes de Buenos Aires, Marcelo Lamas, Juan Olivares y Nicolás Benegas (los tres a Defensores de Belgrano), Matías Cortave (Deportivo Morón), Matías Ruiz Sosa (Comunicaciones), Maximiliano Resquín (Colegiales), Matías Sosa (volvió a Defensa y Justicia), Santiago De Sagastizabal (retornó a Gimnasia y Esgrima La Plata), Germán Herrera (Boca Unidos de Corrientes), Ignacio Liporace (Atlético Rafaela), Iván Silva (volvió a Newell’s), Sebastián Anchoverri y Emir Facci

Temas Relacionados