La Unión | DEPORTES

Remodelan la Mouriño: sin alambrado y con asientos

Cambios en el florencio sola. Para el próximo torneo Banfield modifica el formato de la tribuna con tres mil nuevas butacas y un pequeño muro que no molestará la visión.

las modificaciones se estrenaraacuten en la superliga que viene

las modificaciones se estrenarán en la superliga que viene.

A finales de julio, cuando los hinchas de Banfield vuelvan a Peña y Arenales para ver al equipo de Hernán Crespo se van a encontrar con una sorpresa: una nueva Mouriño.

La tradicional tribuna lateral del Florencio Sola está siendo renovada con un estilo que busca asimilarse al de los estadios de otras latitudes. Para ello, quitarán el alambrado en toda la extensión del sector y la cancha estará separada por un muro de 70 centímetros de altura y una reja, incluyendo en ese espacio a personal de seguridad propio del Club.

Asimismo, se colocarán tres mil butacas con la posibilidad de llevarlo a 500 más a lo largo de toda la tribuna eliminando los pulmones. Las butacas estarán separadas por dos escalones, con mayor comodidad para los asistentes y para el acceso a las mismas.

Un detalle es que los asientos no serán numerados por lo que los hinchas podrán ocupar el lugar que deseen en cada partido. En este sentido, la Mouriño pasará a ser una tribuna exclusiva para socios plenos, por lo que no podrán ingresar Socios 70% ni invitados.

Por otra parte, se habilitará la Tribuna Fani para uso exclusivo del público local. Banfield no recibirá más público “visitante”, por los gastos que implica y por la falta de reciprocidad de otras instituciones. Los socios plenos podrán pasar de una tribuna a la otra durante los partidos.

Más allá de las tribunas, otro cambio en el estadio es la incorporación de una nueva empresa proveedora de electricidad que incluirá dos nuevos generadores que se activarán ante algún inconveniente evitando el corte de

Temas Relacionados
Ver más: