La Unión | DEPORTES

El quinto Reducido de la mano de Vico

en 10 años al frente del club. Brown vuelve a jugar una instancia final con el DT al frente del equipo y ahora va en busca del ascenso a la Superliga.

El Tricolor entroacute con lo justo pero suentildea a lo grande

El Tricolor entró con lo justo pero sueña a lo grande.

Pablo Vico enfrentará desde la próxima semana su quinto Reducido al frente de Brown de Adrogué: el segundo consecutivo por un ascenso a la Primera División. ¿Será esta la vencida?

La primera vez se dio en la temporada 2010/11 de la B Metropolitana. Terminó quinto, le ganó a Deportivo Armenio por ventaja deportiva y luego cayó con Nueva Chicago por 2 a 1.

En la 2011/12 de la misma categoría cayó a partido único (y como local) contra Platense por 3 a 1.

En la tercera ocasión ascendió. En la 2012/13 dejó en el camino a Platense (empataron en Adrogué y en Vicente López, y pasó por penales) y en la final a Almagro (ganó en el Sur y perdió en Villa Raffo, pero volvió a triunfar en los penales) y llegó al Nacional.

Tras algunos años de adaptación a la segunda categoría del Fútbol Argentino, la temporada pasada volvió a clasificar al octogonal decisivo. Primero le ganó a Atlético Rafaela (pasó por ventaja deportiva tras igualar 0 a 0) pero después cayó contra Sarmiento de Junín (empató de visitante y perdió en Adrogué).

Este año quedó noveno, entró como el último del Reducido y siempre definirá de visitante. Además, no conoce a su rival, el cual saldrá del duelo entre Sarmiento y Arsenal, los dos que llegaron punteros al final.

La ilusión es más fuerte y el sueño crece con un experimentado como Pablo Vico en el banco. El tiempo y los resultados dirán para qué está el Trico

Temas Relacionados