Rolando García Guerreño y Gastón Lodico dejaron atrás sus respectivas lesiones y ya trabajan a la par de sus compañeros. Si el entrenador lo desea, ambos puede ser titulares en el próximo compromiso del Granate.
El defensor ya trabaja a la par de sus compañeros.
El defensor ya trabaja a la par de sus compañeros.

Todavía sin victorias en el torneo y con una seguidilla de tres derrotas en fila, Lanús necesita imperiosamente conseguir un triunfo. Y en medio de este panorama, Luis Zubeldía recibió dos buenas noticias: Rolando García Guerreño y Gastón Lodico superaron sus respectivas lesiones y nuevamente entrenan a la par del resto de sus compañeros.

El defensor padecía una gonalgia en la rodilla izquierda y por ese motivo trabajó en kinesiología durante la última semana, mientras que el volante se había desgarrado en la cara posterior del muslo siniestro tras la derrota 2-0 ante Argentinos.

Leé también:  Zubeldía, un hacedor de juveniles

Por estas lesiones, los dos futbolistas estuvieron ausentes en la caída por 1-0 ante Racing y significaron bajas sensibles para Zubeldía, que todavía continúa en la búsqueda del mejor equipo para salir de la mala racha.

Ahora, ya recuperados, García Guerreño y Lodico iniciaron la semana a la par del resto de sus compañeros y buscarán ganarse un lugar de cara al encuentro del sábado ante Newell’s, en Rosario.

La mala noticia, en tanto, pasa por la lesión el juvenil Pedro De La Vega, quien debutó el domingo y realizó un partido interesante. El joven de Olavarría sufrió un esguince de tobillo en la caída ante la Academia y comenzó la semana con trabajos de kinesiología. No llegará al partido ante Newell’s, pero sí ante River.