Las Damas Azules ya venden las entradas para quienes quieran participar y ayudar al hospital.
La cena será en marzo.
La cena será en marzo.

Con el objetivo de colaborar con el área de pediatría, las Damas Azules del Gandulfo preparan una cena para marzo y ya están vendiendo las entradas para las personas que quieran colaborar en el evento que se realizará el 8 de marzo en la Sociedad Italiana de Lomas.

Maria Cecilia Calvi, una de las integrantes del grupo explicó: “Vamos a ofrecer un pernil, también habrá un copetín, un show de danza en vivo y varios sorteos”.

La entrada tiene un valor de $600 y todo lo recaudado será para colaborar con el área de pediatría del Gandulfo que apadrinan las Damas Azules desde hace años.

Leé también:  La ONG De Raíz busca voluntarios

“Cada año realizamos este tipo de jornadas para que a los chicos no les falte nada en caso de que tengan que ser atendidos allí”, contó Calvi que forma parte de la comisión de las

Damas Azules que actualmente integran siete mujeres que trabajan para buscar alternativas solidarias.

“Una vez que entras en esta labor, ya no podes salir porque las necesidades son muchas”, dijo Calvi. También realizan ferias americanas siempre con el objetivo de ayudar.

Los que quieran adquirir una entrada ya pueden comunicarse a los teléfonos: 1156200502 o al 1550009222 porque el cupo es limitado. “Los esperamos para compartir una linda cena solidaria”, concluyó Calvi.