Será este sábado, a partir de las 10. La organiza el colectivo "Temperley tiene memoria" y la UTT: todas las verduras por kilo costarán $10.
Los vecinos podrán adquirir verduras directo de los productores.
Los vecinos podrán adquirir verduras directo de los productores.

El sábado, a partir de las 10, se realizará un "verdurazo" en la Plaza Colón, ubicada entre las calles José Martí y Álzaga, Temperley Este. Lo organiza el colectivo "Temperley tiene memoria".

La actividad contará con los puestos de la Unión de Trabajadores de la Tierra, que ofrecerán sus verduras directamente de la mano de sus productores  a $10 el kilo. También habrá artesanos y emprendedores locales que pondrán a la venta sus producciones.

"El evento tiene por finalidad no sólo acercar a la comunidad la producción de los trabajadores de la tierra, sino también apuntar al fortalecimiento del tejido social, fomentando solidaridades y la  cooperación barrial", expresaron desde el colectivo barrial que tiene origen en Temperley Este.

"Temperley tiene memoria" está formado por un grupo de vecinos, organizaciones sociales, políticas y culturales con el fin de recuperar historias y memorias invisibilizadas.