Efectivos policiales buscan en la zona de Lisandro Olmos en el cruce Etcheverry. La investigación se centra en el camino que realizó Abel Campos el miércoles.
Buscan por el cruce de Etcheverry.

La búsqueda de Gissella Solís, la odontóloga desaparecida hace nueve días, no se detiene. Ahora, efectivos policiales realizando un rastrillaje a pie, con caballos y drones en la zona de Lisandro Olmos en el km 47 y Ruta 6, cerca de Guernica, donde fue visto por última vez Abel Campos, la pareja.

Los investigadores sospechan que el miércoles el hombre podría haber descartado el cuerpo de Gissella y es por eso que rastrillan la zona a pie. Allí encontraron ropa y dos bolsas sospechosas. En el lugar se encuentra trabajando la policía científica.

Leé también:  Brown: denuncian abusos en el Colegio Regina Apostolorum

La fiscal Ana Medina tiene el dato de que un testigo declaró que Abel Campos fue a visitarlo a Guernica y allí dejó un teléfono celular para despistar la investigación.

Este jueves se cumplen nueve días desde que la familia de Gissella se comunicó por última vez con ella. La odontóloga había quedado en encontrarse con Campos, su pareja con quien estaban planificando un viaje y habían sacado un préstamo juntos.

Gissella volvió a su casa el martes a las ocho de la noche y la última persona que la vio con vida fue su pareja.

Ahora la investigación se centra en saber qué hizo Abel Campos el miércoles hasta el jueves que dejó el auto en el lavadero y después en el mecánico. Luego se suicidó.