La Unión | LOMAS

Realizan pedidos a través de WhatsApp

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El Centro de Atención al Vecino ofrece una nueva vía de comunicación con el Municipio.

El Centro de Atención al Vecino (CAV) de Lomas incorporó una nueva herramienta de contacto con el Municipio, y los lomenses ya comunican sus consultas, pedidos y reclamos a través de WhatsApp. El servicio esta disponible las 24 horas, aunque las solicitudes son atendidas de lunes a viernes de 8 a 20.

A partir del lanzamiento de este nuevo canal de atención, aquellos que desean requerir una respuesta ante un problema puntual podrán hacerlo directamente desde su celular: sólo tendrán que enviar un mensaje con el asunto en cuestión, al número 1521937726,  indicando nombre, apellido, dirección exacta (entre qué calles también) y el número de padrón (que figura en la parte superior de la boleta de la Tasa de Servicios Generales).

El proceso es el mismo que se desarrolla en todas las opciones que ofrece el CAV: se recibe el pedido, se lo ingresa en el sistema y, en el caso de que corresponda, se le da un número de reclamo al vecino; sino se intenta resolver el tema a través del área encargada o se les brindan alternativas para obtener una respuesta de la Comuna al pedido o consulta realizada en el corto o mediano pl

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