Todo lo recaudado en la venta de entradas será destinado a Bianca Torres, la menor de seis años que necesita una mejor calidad de vida.
la nena está transitando la etapa de cuidados paliativos.
la nena está transitando la etapa de cuidados paliativos.

La unión de personas solidarias siempre generan buenos resultados y es por eso que este sábado a las 17 se podrá asistir a un evento de música folklórica en El Rancho del Gaucho de Lomas y además a las 22 se realizará un festival de rock en el Teatro el Refugio de Banfield.

Ambos se llevaran a cabo para ayudar a Bianca Torres, la nena de seis años que estuvo haciendo un tratamiento oncológico, pero ahora necesita toda la fuerza para afrontar los cuidados paliativos.

Todo lo recaudado en las entradas de los dos shows irá destinado para que la mamá de la nena, Rocío Monzón pueda ambientar su casa con todo lo necesario para Bianca en este momento de tanto cuidado.

“Estamos en una etapa muy complicada, los médicos ya no nos dan esperanza, pero quiero brindarle a Bianca todas las comodidades que necesite en esta etapa”, explicó Rocío sobre el cuidado actual que requiere su hija, la cual ya pasó por varios tratamientos oncológicos.

Rocío es mamá soltera, tiene dos hijos más y no puede trabajar desde que Bianca tuvo que transitar por operaciones, radioterapia y quimioterapia.

“Bianca ya no está internada, pero vamos todos los días al Garrahan para que reciba los cuidados paliativos”, contó la mamá que además resalto que desde que se viralizó su caso, muchas personas se acercaron para ayudar: “Realizaron un torneo de fútbol y el de hoy será el segundo festival de rock que se hace a beneficio de mi hija”.

Los que quieran asistir al evento de música folklórica, donde además habrá bandas de cumbia en vivo con una entrada a $50, deben acercarse este sábado a San Vicente 1938, Lomas.

En tanto, los amantes del rock que tengan ganas de ayudar deben ir a Maipú 540, Banfield. Allí se presentarán las bandas “Sucias Rocas” y “Decile que él puede”. La entrada tiene un costo de $200 y se adquiere en la puerta.

Los que quieran ayudar a Bianca entrar en Facebook/Todos por Bianca.