El Municipio repara calles y repavimenta. Además, ejecuta limpieza para garantizar el normal escurrimiento durante los días de lluvias.
hubo también repavimentaciones en distintos accesos clave.

El Municipio de Lomas profundiza los trabajos en los barrios. En Lomas Centro, se ejecutan acciones de bacheo, pavimentación y colocación de luces LED. Además, se reparan los sumideros y bocas de tormenta.

“Trabajamos a diario en cada punto de Lomas para resolver las necesidades de infraestructura”, destacó el intendente, Martín Insaurralde.

Algunos de los puntos donde hubo acciones de bacheo son: Las Heras, entre Acevedo y Alem (granítico), Lugano, esquina Schell; Pueyrredon, esquina Fonrouge; Loria entre Meeks y las vías del tren; Castelli entre San Martín y Azara (bacheo granítico).

Leé también:  Reparan 1.600 cuadras en Lanús
se realizó bacheo granítico, que tiene mayor durabilidad.

También se colocaron luces LED en Matheu entre Arenales y Roldán; en toda la extensión de Garibaldi y Cerrito, Las Heras completa y también en Pereyra Lucena, Matheu, Rivera y Schell de punta a punta.

Además, se repavimentó Pedernera, cinco cuadras hasta Roldán, en carpeta asfáltica.

En tanto se reconstruyeron sumideros en Pedernera y Amero; en Amero y Schell; Arenales entre Matheu y Schell; Alberti entre Paz y Arenales; Pintos entre Paz y Arenales; Arenales entre Melo y Pintos; y en Pintos y Arenales.

En tanto, se realizan de forma periódica trabajos de limpieza y desobstrucción de sumideros y colocación de tapas de tormenta en distintos accesos.